Colón logró acceder a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona y este sábado tendrá su primer cruce. El Sabalero recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 17:10 en el estadio Brigadier Estanislao López con el arbitraje de Germán Delfino.

Para este partido, Eduardo Domínguez recuperará a tres jugadores que son habituales titulares. Uno de ellos es Emanuel Olivera, quien no pudo estar presente el partido pasado por el fallecimiento de un familiar. Mientras que los otros dos son Gonzalo Escobar, quien ya tiene el alta tras tener coronavirus, y Wilson Morelo, delantero que estuvo ausente por una pubalgia.

Leer más: Colón: River también está tras los pasos de Facundo Farías

Los cambios serían cantados: Olivera vuelve al equipo en lugar de Facundo Garcés y Escobar ingresará por Gonzalo Piovi. Por otro lado, Alex Vigo se moverá al puesto de Eric Meza para dar una mano en mitad de cancha y Christian Bernardi estaría desde el inicio en lugar de Brian Fernández.

De todas maneras, la gran duda de Domínguez es en la dupla ofensiva. Aunque Brian Fernández pide una chance de ser titular, la verdad es que el delantero vendría más retrasado en la físico y por eso siempre le toca ingresar en el complemento. Por lo que el técnico deberá optar por Tomás Chancalay, Wilson Morelo o el Pulga Rodríguez. 

Hasta ahora, el once titular de Colón podría ser el siguiente: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay o Luis Rodríguez y Wilson Morelo.