Miércoles 4 de noviembre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Fantino desafió a un boxeador para pelear en enero

El conductor reveló que se subirá al ring con un profesional. Y ya se está entrenando para eso.

El miércoles, Alejandro Fantino tendrá un invitado muy especial en su programa de ESPN. Será, nada más y nada menos, que su rival en enero cuando se suba por primera vez a un ring profesional.

El conductor de televisión lo contó en su programa, Fantino a la tarde, del que se despidió este martes. “Lo voy a contar mañana en ESPN, pero estoy cambiando mi vida, porque estoy entrenando”, dijo.

Y a pesar de que intentó mantener el misterio para develarlo en la señal deportiva, siguió contando: “Voy a subirme por primera vez a un ring: mañana tengo un invitado que es boxeador y con el que ya hablamos de la posibilidad de pelar en enero”. ¡Bomba!

Fantino también cambia de actividad profesional: dejó su programa de la tarde y será el conductor de Intratables, el programa de debates de América TV.