En la noche del domingo se confirmó la muerte de Mauro Viale. El periodista de 73 años había sido diagnosticado con coronavirus y estaba internado en la clínica Los Arcos, de la Capital Federal.

Viale sufrió un paro cardíaco cuando estaba siendo asistido en el Sanatorio, adonde había llegado el sábado por un cuadro severo de Covid.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna el jueves pasado. Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

Su hijo, Jonathan Viale, lo había alentado a través de las redes: “Vas a salir porque sos un toro”, le había escrito.

En las primeras horas del domingo, allegados a Viale habían revelado que el conductor había salido de terapia intensiva y estaba en una sala común. Sin embargo, preocupaba su salud porque continuaba con neumonía bilateral y sus pulmones se encontraban comprometidos, tras la realización de un nuevo estudio.

Mauricio Goldfarb, conocido por su seudónimo, Mauro Viale, es un periodista y conductor argentino. Ha desarrollado su actividad en diferentes medios, adquiriendo celebridad en la televisión. Comenzó en la especialidad deportiva y más tarde se volcó al periodismo general y de espectáculos