El boxeador santafesino Hugó Santillán terminó falleciendo este jueves por la madrugada luego de estar en coma tras una pelea desarrollada el pasado sábado en la ciudad de San Nicolás.

Santillán, oriundo de Ceres peleó contra el uruguayo Eduardo Abreu. Mientras los jueces daban a conocer los fallos, Santillán se desvaneció y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, donde debió ser operado por una inflamación en la zona del cerebro.

Sufrió dos infartos, uno durante la intervención y otro cuando estaba en terapia intensiva, pero lograron reanimarlo.

Este jueves por la madrugada, confirmaron su fallecimiento.