Fallecieron dos familiares de Vignatti en un trágico accidente

La sobrina del presidente de Colón viajaba con su hija, de 21 años. Ambas perdieron la vida tras despistarse el vehículo en el que se viajaban, a 300 km de Santa Fe.

Un trágico accidente tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°1 y dejo como saldo dos personas fallecidas. Se trata de la sobrina y la sobrina-nieta del presidente de Colón, José Vignatti.

Según las primeras informaciones, el vehículo en el que se trasladaban se despistó cerca de la localidad de Alejandra, a 300 kilómetros de Santa Fe y ambas perdieron la vida instante.

Las víctimas son, la jueza Silvana Guadalupe Vignatti y su hija de 21 años, Constanza Maggi. La magistrada trabajaba en Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda. Ambas viajaban a Oro Verde a buscar a un familiar cuando el automóvil, un Toyota Corolla de color gris, se despistó y terminó volcando.

Al momento, se investigan las causas del accidente. El personal técnico forense determinó que los ocupantes del vehículo llevaban los cinturones puestos. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de Reconquista.