Domingo 1 de noviembre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Falcioni ya tendría el once para jugar contra Vélez

El sabalero recibe al Fortín esta tarde en la ciudad de Santa Fe. Te mostramos las posibles formaciones de los equipos.

El sabalero se despide de la Copa de la Liga esta tarde-noche cuando reciba en el Brigadier López a Vélez Sarfield por la fecha 14 del certamen. Ambos equipos llegan a este partido totalmente descalificados, por lo que tratarán de sumar de a tres a los fines de acumular puntos para la temporada general y así aspirar al ingreso a competencias internacionales.

De esta manera, y teniendo en cuenta que faltan 9 días para el próximo partido de Libertadores, el emperador tendría pensado colocar a los habituales titulares en el campo a los fines de cortar la racha adversa por torneos locales y terminar la competencia en el quinto puesto.

Así las cosas, los once que saltarían al campo para afrontar el cotejo serían con: Burian, Garcés, Goltz, Delgado, Meza, Aliendro, Lértora, Bernardi, Teuten, Farías y Beltrán.

Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari formarían con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto.

El partido comienza desde las 19 horas y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

Se acerca el mercado de pases y comienza la danza de nombres en Colón