Si bien falta mucho para el próximo partido de Colón, es sabido que el emperador decidió darle descanso a los habituales titulares en la Copa Argentina con la finalidad de tenerlos a todos a disposición para el torneo local.

Así, el sabalero repetiría por segunda vez consecutiva el equipo y los titulares comienzan a “salir de memoria”. La formación sería con: Burian, Sandoval, Garcés, Novillo, Delgado, Bernardi, Lertora, Aliendro, Rodríguez, Farías y Beltrán.

El negro buscará obtener el lunes desde las 21.30 horas en cancha de Tigre un buen resultado que lo deje en lo más alto de su zona y que siga fomentando la ilusión del hincha.

Por su parte, el equipo entrena hoy por la mañana, al igual que el Domingo y luego del almuerzo viajarán a Buenos Aires para quedar concentrados de cara al cotejo del Lunes.