
Facundo Farías terminó en un gran nivel deportivo y se convirtió en una de las revelaciones del torneo local. El joven delantero de Colón es seguido por grandes clubes de Argentina y del exterior, pero tiene contrato vigente con el Sabalero. Sin embargo, ante tanto interés el jugador habló de su situación y dejó en claro lo que quiere para su futuro.
“Todos quieren dar el salto y crecer, pero en Colón tenemos triple competencia. Jugar la Copa Libertadores en el club del que soy hincha también es un sueño muy grande. Esto lo va a definir el presidente (José Vignatti). Quizá me falta un año para amoldarme y pulirme un poquito más. Acá estoy cómodo y me vendría muy bien. Seguro van a llegar refuerzos y eso es un incentivo”, indicó Farías en diálogo con TyC Sports.
Leer más: Colón se metería en la lucha por un delantero que quiere Unión
Aunque reconoció que “es algo lindo que River y Boca se fijen en mí. No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante (Martín Sendoa)”, expresó el delantero.
Por último, señaló que entre River y Boca ya decidió, pero se lo guarda para sí mismo: “Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo”






















