Facundo Arana y Soledad Silveyra actuaron a sala llena en el teatro ATE Casa España, el viernes por la noche. Y se ganaron la ovación del público santafesino por la interpretación de “Cartas de amor”, la obra que dirige Selva Aleman.

“El lujo de estar girando con semejante obra y semejante compañera! Esto ocurrió anoche en Santa Fe”, escribió en su cuenta de Instagram el actor, junto al video de la ovación. Y agregó: “Cada noche que presentamos Cartas de amor ocurre igual. Somos felices por hacer lo que Amamos. Gracias por acompañarnos tanto”.

En la obra, dos personajes leen en voz alta notas, cartas y postales en las que, durante casi 50 años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de sus vidas.

Luego de la actuación, los actores fueron a cenar y a tomar algo al exclusivo bar One Six Roof, en la cima de las torres del puerto. Y el sábado por la tarde, cuando volvía a Buenos Aires, se encontró con un accidente en la autopista, a la altura de Capitán Bermudez y decidió bajar a auxiliar a los heridos. Todo quedó filmado en un video. Un fin de semana con muchas emociones.

Mirá: