23.4 C
SANTA FE, ARGENTINA
lunes 30 enero, 2023

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Extenderían el horario de apertura en los supermercados santafesinos

Extenderían el horario de apertura en los supermercados santafesinos

Este viernes vence el decreto vigente y las autoridades barajan las nuevas normas de convivencia que regirán a partir de este sábado.

El decreto de restricciones vigentes para la provincia de Santa fe vence este viernes y es por eso que las autoridades barajan las nuevas flexibilizaciones que podrían aplicarse en el territorio. Dentro de las nuevas consideraciones se encuentra la extensión del horario de atención en los supermercados santafesinos.

En ese marco de nuevas medidas, el gobernador Omar Perotti indicó este martes que ante la baja de contagios de coronavirus y el avance en la vacunación, se ampliará el número de personas permitidas en las reuniones familiares y afectivas. “Vamos a ampliarlas un poco más; vamos a ampliar el número para llevarlo a 20”.

En una conferencia de prensa desde Villa Cañas, departamento General López, donde entregó una ambulancia para la localidad, advirtió que “esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver para atrás. Todo el proceso de vacunación requiere el acompañamiento de que sigamos con barbijo, distanciamiento, y con esos cuidados podemos retomar este tipo de encuentros”.