El futbolista argentino Mariano Bittolo se encuentra jugando en el Albacete de la segunda división de la liga española. En el partido de ayer ante el Huesca el “Tano”, como lo conoce la gente sabalera, sufrió un corte muy doloroso en su zona íntima. El defensor debió abandona la cancha tras este incidente y su cara de dolor lo decía todo. Debieron aplicarle 10 puntos de sutura en su pene.

Faltaban sólo 10 minutos para el final del encuentro cuando un centro cayó en el área del Albacete. Roman Zozulya, compañero de Mariano, saltó para despejar el balón. En la caída impactó con los tapones de su botín la zona íntima del argentino provocandole una de las lesiones más dolorosas e indeseadas por todo jugador.

Inmediatamente, el ex Colón quedó tendido en el césped y pidió asistencia médica. Por la gravedad de la situación no pudo seguir en el partido y fue reemplazado por David Morillas. Más tarde la prensa española reveló que debieron aplicarle 10 puntos de sutura en su pene. ¿El partido? terminó 0 a 0, el Albacete perdió a uno de sus referentes y para colmo está cerca de la zona de descenso.