Imagen

El propio entrenador admitió esta mañana haberse juntado a tomar un café con un representante (el cual se desconoce) y en donde habían dialogado en cuanto a su presente y su futuro cercano, ya que al uruguayo se le vence contrato con Union en Diciembre de este año y el mismo DT estaría en los planes de Newell’s Old Boys de Rosario.

Lo cierto es que todavía restan varias fechas para que finalice el contrato, el presente del equipo es malo y necesita encontrar respuestas urgentes dentro de la cancha si es que quiere seguir peleando por conseguir el único objetivo que le queda pendiente al equipo, que es clasificarse a una copa internacional para el año próximo.

Esta temporada comenzó plagadas de objetivos: Sudamericana, Copa Argentina, el clásico y el ingreso a una nueva competencia internacional para el 2023. En el día de hoy, solamente queda vigente la última, y el clásico no lo pudo ganar (claro está, tampoco lo perdió).

Para sorpresa de muchos, y luego de los constantes rumores que llegan desde la ciudad de Rosario, Gustavo Munua decidió juntarse con un representante a los fines de escuchar para poder analizar la propuesta leprosa y ver si estaría dispuesto a cambiar de aire luego de Diciembre: “Un amigo me dijo que un representante me quería llamar, lo hizo y me dijo si podíamos tomar un café, y lo hicimos. Me pidió una autorización y ahí yo le manifesté que tenía representante y nada más que eso” manifestó el enternador. “…Pero la unica realidad es la que mencioné y no hay más que eso. Fui a esa reunión por intermedio de un amigo, no estoy para perder el tiempo ni las energías en esta situación que nos incomoda a todos” continúo el entrenador.

Si bien circulan rumores de una mala relación entre el entrenador y el presidente de la institución Spahn, el mismo uruguayo se encargó de afirmar “es verdad que con el presidente (Luis Spahn) tenemos una reunión pendiente que en algún momento la haremos pero estamos enfocados en lo estrictamente deportivo”.

Así las cosas se pudo apreciar que dichas declaraciones no cayeron del todo bien entre los hinchas tatengues que le exigen al entrenador que se mantenga ajeno a todo posible contacto de trabajo futuro y se encargue 100% en mejorar las presentaciones deportivas del equipo los fines de semana.