Estigarribia afirmó que en Colón le quieren renovar el contrato

El volante sabalero se mostró aptimista sobre su futuro en Colón

Marcelo Estigarribia es uno de los jugadores que llegó la semana pasada a Asunción y está cumpliendo con la cuarentena en un hotel salud. Afirmó que le gustaría volver al fútbol paraguayo sea en Cerro Porteño o en otra institución. Además, habló de la posibilidad de continuar en Colón.

“Aquí estamos encerrados en nuestras habitaciones, cumpliendo el protocolo que dictamina el ministerio, hasta ahora sobrellevando bien, estoy con mi familia aquí, somos cinco personas cumpliendo la cuarentena”, fue lo primero que señaló Estigarribia a la 730 AM, ABC Cardinal sobre la cuarentena obligatoria.

Están siendo bien atendidos. “No nos podemos quejar de la atención, nos traen el desayuno, nos dejan frente a la puerta, desayunas en la habitación, después tenes que desinfectar todo para volver a sacar afuera, así también con el almuerzo, merienda y cena, estamos todos los días en la habitación, no podemos salir ni siquiera al pasillo. Estamos contentos porque hicimos el test al llegar y hasta ahora no nos avisan nada lo que significaría que es negativo”.

“Según nos informaron si sale positivo te avisarán para aislarte, y en 72 horas en adelante te avisarán si es negativo, por eso pensamos que está todo bien. Tengo dos habitaciones aquí en el hotel”, añadió.

Después habló de su vinculo con Colón de Santa Fe. “Termino contrato el 30 de junio, el vicepresidente me dijo que tienen intenciones de renovar, de ahí no sé más nada, pero está complicado en Argentina, todo es inestable en la economía, cuando termine la pandemia hablaremos con ellos porque no hay fecha de cuándo volvería el campeonato, no se sabe nada”.

Quiere volver al fútbol paraguayo. “Me gustaría volver al fútbol paraguayo, vine un año y no estaba bien, ahora tuve continuidad en Colón, me sentí importante, no le cierro las puertas al fútbol paraguayo, sea Cerro o cualquier institución, si me seduce el proyecto vendría sin drama. Si hay una posibilidad lo analizaríamos con la familia”, afirmó.

No descarta a ningún equipo, tampoco a Olimpia. “No le cierro las puertas a nadie, tengo una familia detrás y le respeto siempre al club donde me toca jugar, esta carrera es corta y después que termine el fútbol tenemos toda una vida por delante, cuando sos más joven no pensas en eso, pero tengo dos hijas a quien mantener, el fútbol es disfrutar el momento y depende del proyecto”, finalizar.

Fuente: ABC


DEJA UNA RESPUESTA