
Como si el caso de Wilmar Barrios y Edwin Cardona no fuera poco salió otro. Un jugador de Rosario Central totalmente borracho insultó y empujó a un mujer en el barrio Pinchincha de Rosario.
El escenario de la desagradable situación fue la cervecería Growler Garage. Fernando Tobio, actual marcador central del “Canalla”, fue el protagonista del un vídeo que se volvió viral en las últimas horas. El defensor fue captado por la cámara del celular de una de las mujeres cuando agredió verbalmente a una chica de lentes y empujó a otra. Un hombre tuvo que intervenir para que la situación se calmara.

La persona que filmó lo acontecido amenazó al jugador con denunciarlo, pero poco pareció importarle. Por el momento nadie de Rosario Central, ni el mismo futbolista salió a dar declaraciones de lo ocurrido.























