
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este lunes a un hombre identificado como T. E. Á. de 34 años, sobre quien recaía un pedido de captura por un hecho de tentativa homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en barrio Chalet de la ciudad de Santa Fe.
El hombre, que cumplía su condena de 18 años en la Unidad Penitenciaria N.º 1 de Coronda, por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y robo calificado por el uso de arma, se encontraba prófugo y con una orden de captura activa, desde mayo de 2023 cuando no regresó de su salida transitoria.
De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Capturas, lograron establecer que el sujeto se encontraría en un domicilio del barrio Varadero Sarsotti. Con orden judicial de rigor, y con apoyo del G.O.E., los efectivos allanaron un domicilio sito en las calles Caracolero y Gallareta, donde detuvieron al joven, que intentó darse a la fuga.
Puesto en conocimiento el fiscal interviniente, Dr. Federico Grimberg, el detenido quedó alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.



















