La mañana de este viernes está marcada por un cielo cubierto y clima inestable en la ciudad de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta que abarca a los departamentos de La Capital y San Jerónimo.

Según el organismo, las condiciones tenderían a mejorar durante la tarde en lo que será la antesala de un fin de semana despejado y con temperaturas entre los 13 y 24 grados en la ciudad capital.

El último día de la semana arrancó con una sensación térmica de 20 grados, 96 por ciento de humedad y 1007.7 hPa de presión y con Sudoeste a 9 km/h. La máxima prevista para hoy es de 24 grados.

Para mañana sábado, el pronóstico anuncia: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste, rotando al oeste y disminuyendo algo su intensidad”.

Y, por último, sobre el domingo se advierte: “Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector oeste/suroeste”.