Escalofriante: cómo fue encontrada muerta Carla Morel

La mujer de 46 años fue hallada muerta al costado de la ruta. Habría sido golpeada con un ladrillo y estrangulada con el cordón de su propia zapatilla.

La noticia de la aparición del cuerpo de Carla Morel al costado de la ruta 1, a la altura del kilometro 5,5, conmocionó a Santa Fe. La mujer de 46 años había salido por la mañana a llevar a su hijo al colegio y desapareció. Recién por la tarde encontraron su cadáver junto a la calzada.

Carla tenía signos de haber sido golpeada con un ladrillo y estrangulada con el cordón de su propia zapatilla. “Lo primero que pensamos que fue un femicidio, pero estamos a la espera de lo que diga el fiscal”, dijo Carmen Canaglia, concejala de Rincón y de la mesa Ni una menos. La Justicia investiga si fue abusada sexualmente.

Carla vivía en barrio Acería de esa ciudad, a 30 metros del lugar donde fue encontrada. Su marido estaba en la casa en el momento del hallazgo. Tenían cuatro hijos.

Este martes, la comunidad de Rincón pidió auto convocarse: lo harán a las 10:30 en la plaza central de esa ciudad. Quieren expresar su repudio y su bronca por lo sucedido.