Imagen

El gran volante surgido de las inferiores de Rosario Central deberá operarse de su desprendimiento muscular y se perderá la Copa del Mundo, por lo que se confirma la pésima noticia para todos los argentinos a días del inicio de la competencia.

Tottenham, equipo dueño de su pase, quiere que se opere, mientras que Villarreal, que lo tiene a préstamo, prefiere que sea tratado sin cirugía de cara al inicio del segundo tramo de la temporada. Por su parte, el jugador no quería pasar por el quirófano, para de esa manera aferrarse a las pocas posibilidades que tiene de recuperarse: si se opera, quedará definitivamente descartado para el Mundial.

En estos casos, la recuperación demanda aproximadamente un y mes y medio, por lo que se hizo prácticamente imposible que llegue preparado para el inicio de la Copa del Mundo. El propio Lionel Scaloni se encargó de llamar al jugador y le informó que no contará con sus servicios ya que necesita que los deportistas estén a un 100% desde lo físico.

Al mismo tiempo, Scaloni marcó que el hueco que dejará Lo Celso en la Selección Argentina es muy difícil de llenar. “Numéricamente hay un reemplazante, pero futbolísticamente no”, resaltó. Ante este panorama, Alexis Mac AllisterEnzo FernándezAlejandro Gómez Exequiel Palacios son posibles opciones para el once ideal.