En las primeras horas del día, uniformados de la Brigada Motorizada, recibieron un aviso del 911, del cual tomaron conocimiento que en las calles Obispo Gelabert y San Jerónimo un delincuente ingresó a un Maxikiosco y sustrajo elementos.
Según contó el dueño del local, que vive en la planta alta, escuchño ruidos, y cuando bajó notó el vidrio roto y notó la presencia del hombre en el interior. Agarró un fierro y lo amenazó, mientras que el delincuente tomó una cuchilla e intentó apuñalarlo varias veces. Sin embargo no lo hirió y logró darse a la fuga.
La policía siguió el recorrido del delincuente a través de las cámaras de monitoreo de la Municipalidad y lograron detenerlo en la intersección de calle 4 de Enero y Bv. Pellegrini.
A continuación, los actuantes le realizaron el correspondiente cacheo y obtuvieron el secuestro de una cuchilla, como así también tras verificar la mochila mencionada recuperaron los elementos sustraídos previamente en el negocio, entre ellos pañales descartables de bebé, cigarrillos de distintas marcas y dinero en efectivo.