Entró a robar a una casa de Guadalupe y salió a los tiros

Sucedió a la 1 de la mañana del jueves en Riobamba al 7500. El ladrón se llevó dinero, le pegó al dueño de la casa y cuando se iba disparó contra el hijo.

A sólo 100 metros de la rotonda de Guadalupe, en Riobamba al 7500, un ladrón ingresó a una casa, obtuvo dinero, le pegó al dueño de la vivienda y, cuando se iba, disparó contra el hijo de la víctima, aunque falló los tiros.

Sucedió a la 1 de la mañana del jueves, cuando el ladrón ingresó armado a la casa de la familia. “Estábamos todos durmiendo, menos mi hijo que había llegado recién”, contó el dueño. El ladrón se hizo de dinero y le dio un culatazo a este señor. “Yo justo había hecho una cobranza y tenía plata encima. así que le entregué eso. Y gracias a entregarle la plata y mi celular, como que ya estaba”, le relató a la periodista Verónica Ensinas de LT10.

“Cuando se asomó a la puerta, yo lo empujé y quedó afuera. Ahí lo vio a mi hijo que estaba en la esquina y le tiró tres tiros”, dijo luego. Por fortuna, no le dio. Luego se fugó.