Después de varios meses de proceso, Brian Fernández tendrá el alta de la clínica de rehabilitación el próximo jueves 25. El delantero completará la primera parte de su rehabilitación y podrá volver a entrenar en un club. Es por eso que en los siguientes días se definirá su futuro.

“Solo pienso en hacer las cosas bien y seguir por este camino. Sigo siendo jugador de Colón, tengo contrato vigente y eso me deja tranquilo, porque sigo siendo parte del club“, expresó Fernández en diálogo con el espacio partidario en redes sociales Planeta Sabalero. Más allá que el delantero tiene interés en volver a Colón, a esto lo decidirá Eduardo Domínguez, quien lo ha ido a visitar durante el receso de la temporada.

Leer más: Cristian Ferreira fue oficializado como jugador de Colón

Pero en medio de este escenario, surgió un interés de Ferrocarril Oeste, dirigido por Diego Osella, por contratar a Brian Fernández. El equipo se prepara para afrontar la Primera Nacional, categoría que cerrará el libro de pases la semana que viene.

Me vengo preparando de la mejor manera para luego del 25 aterrizar en Santa Fe y poder volver a jugar en Colón. Si no es ahí, se me informará, para que luego yo tome la decisión. Pero todo se puede arreglar hablando en conjunto. Mientras tanto tengo la cabeza acá para estar tranquilo y pensando en mi y en mi recuperación”, sostuvo el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA