Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez maniatado y golpeado

El ex secretario de Cristina Kirchner había desaparecido el jueves por la tarde. Declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos.

En la mañana del sábado, luego de que la policía lo buscara por más de un día, apareció el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos.

La policía de Santa Cruz lo buscaba con intensidad, luego de que su madre reportara la desaparición, el viernes por la tarde. El juez de instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, pidió a los efectivos de seguridad locales que se abocaran “a la búsqueda del cuerpo” del ex secretario K.

“Estuvimos en la casa. La impresión que a mi me dio es que hubo violencia en ese lugar: hay sangre, hay rastros y eso indica que seguramente hay un hecho ilícito, que se demuestra a través de las pruebas”, había señalado el magistrado.

El cuerpo de Gutiérrez apareció maniatado y golpeado en la casa de uno de los detenidos. Por el momento, hay cuatro personas que han sido demoradas por la policía por el hecho. Una de ellas, es un reconocido agente inmobiliario de la localidad. Algunos se habrían quebrado y dado su testimonio de lo sucedido.