En Unión no habría recambio y Madelón iría con lo mejor a Paraná

El Tatengue enfrentará a Patronato mañana viernes a las 19 en el Presbítero Bartolomé Grella. El técnico volvería a confiar en los mismos jugadores que perdieron contra River.

Foto: Prensa Unión

En pocos días, Unión tuvo un desgaste más que suficiente para sus jugadores. Mañana viernes a las 19 el equipo de Leonardo Madelón volverá a las canchas, esta vez por Superliga, para enfrentar a Patronato. El partido corresponde a la fecha 20 del torneo nacional y se jugará en el estadio del Patrón, el Presbítero Bartolomé Grella. 

En el ámbito internacional, el Tatengue tuvo un arranque inmejorable en la Copa Sudamericana 2020. Derrotó por 3 a 0 a Atlético Mineiro en el partido de ida en el 15 de Abril y ya tiene un pie en la Segunda Fase de la copa. Cerrará la llave el próximo jueves 20 a las 21:15 en Brasil. 

Leer más: Nueva victoria de Unión en la Liga Argentina

Leonardo Madelón no quiere descuidar la Superliga y sabe que después de las dos derrotas sufridas ante Estudiantes y River, su equipo cedió terreno en la tabla de posiciones. Por eso no planearía realizar alguna rotación importante para visitar a Patronato. El técnico podría en cancha a su once ideal, aunque las repercusiones físicas podrías ser graves.

El conjunto titular del Tatengue sería el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Jalil Elías, Javier Méndez, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

DEJA UNA RESPUESTA