En Unión están resignados con el tema entradas en Brasil

Los dirigentes del Tate creen que será imposible adquirirlas por la web, por lo que los hinchas tendrán que ir hasta Belo Horizonte con la incertidumbre de no tener el ticket.

Falta menos de una semana para el encuentro de vuelta de la primera fase entre Unión y Atlético Mineiro y, envalentonados por el resultado, los hinchas del Tate quieren ir a Belo Horizonte para redondear un primer cruce histórico.

Sin embargo, irán con una incertidumbre grande: porque no pudieron acceder a comprar los tickets por internet, por lo tanto lo único que queda es aventurarse hasta esa ciudad brasileña y arriesgarse a estar dentro de los primeros dos mil que saquen el ticket. Es que la cantidad es limitada y poca, podría haber más hinchas del rojiblanco que lugares para ellos en el estadio Raimundo Sampaio, que tiene localidades para poco más de 20 mil personas.

Los dirigentes ya no tienen fe de que la página web que prometía vender las entradas, funcione: fue todo un fracaso. Pero ya están resignados. No les queda más que decirles a los hinchas que vayan con cuidado, sabiendo que hay una opción de no poder conseguir la entrada.

Mientras tanto, son muchos los Tatengues que harán un tremendo esfuerzo en recorrer los 2500 kilómetros entre Santa Fe y Belo Horizonte para ver al conjunto de Leo Madelón.

DEJA UNA RESPUESTA