Tanto el intendente de la ciudad, Pablo Javkin como el gobernador Omar Perotti fueron a la movilización de vecinos y familiares de Joaquín Pérez y otras víctimas de la violencia en Rosario.
En ese marco, un grupo de manifestantes abuchearon y presentaron enérgicas quejas a los funcionarios, y el primer mandatario provincial se retiró entre empujones y reclamos de indignación.
Si bien algunos familiares de víctimas y manifestantes destacaron el gesto de “dar la cara”, los gobernantes fueron increpados y recibieron muchas quejas indignadas de vecinos que participaban de la marcha.
Leandro, hermano del arquitecto asesinado en Arroyito la semana pasada, agradeció la presencia de las autoridades en el lugar. “Vinieron hasta acá y dieron la cara. Eso es un gesto sabiendo que iban a ser abucheados“.
El gobernador Perotti hizo declaraciones a los medios, escuchó a reclamos de vecinos y luego se retiró escoltado por fuerzas de seguridad, en medio de gritos de personas exaltadas y molestas por diferentes hechos de inseguridad, uno de los más fuertes fue “asesino”.
AHORA ?
El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin se hicieron presentes en la marcha que pide justicia por Joaquín en el Monumento a la Bandera.
Algunos vecinos respondieron con inultos. pic.twitter.com/UutMhfzj6t
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) October 27, 2021
“Van a estar llegando más vehículos a Rosario, también más agentes. Todos a Rosario”, dijo el mandatario provincial luego de ser consultado por El Tres en el Monumento.
Sobre el caso de Joaquín, Perotti expresó: “La causa la está llevando el fiscal y está todo el Ministerio de Seguridad a disposición de las investigaciones”.





















