Ocurrió en la madrugada en la parada de remises ubicada en las calles JJ Paso y Sarmiento en la ciudad de Santo Tomé. Promediando las 4.30 de la mañana, dos individuos en una moto se pararon junto al auto y dispararon un arma del lado del acompañante. La bala rompió el vidrio y se impactó en el abdomen de Hugo, quien debió ser trasladado al hospital Cullen.

En la esquina estaba Hugo, quien llevó a su hijo para que tome el turno, y un compañero de trabajo en su coche. Cuando previeron que los delincuentes iban a robar, comenzaron a tocar bocina lo que generó que los ladrones se pongan nerviosos y comiencen a los tiros.

Dispararon dos veces, una bala pegó en el paragolpes del remis del compañero y la otra entró por la ventanilla del acompañante del auto de Hugo y le dio en el abdómen.

“La saqué barata, algunos compañeros salen muertos. La bala no tocó signos vitales, si era cinco centímetros arriba no estaría saliendo del hospital”, comentó Hugo en Radio EME antes de salir dado de alta desde el hospital Cullen.