Fotos: @Argentina

En el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, Argentina recibe a Paraguay en La Bombonera. El cruce entre ambos comenzará a las 21 y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus. Se podrá ver por la pantalla de la TV Pública y TyC Sports.

El conminado de Lionel Scaloni se encuentra puntero, junto con Brasil, luego de vencer a Ecuador por 1 a 0 y a Bolivia por 2 a 1. Mientras que el seleccionado dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo en la última fecha FIFA obtuvo un empate contra Perú por 2 a 2 y una agónica victoria sobre Venezuela por 1 a 0.

Leer más: Eliminatorias: El partido de Argentina – Paraguay tendrá un árbitro brasileño

Según el historial entre ambas selecciones, Argentina y Paraguay se enfrentaron en 94 ocasiones. La Albiceleste lleva la delantera al ganar 48 partidos sobre 14 victorias de Paraguay. Los 31 partidos restantes terminaron en empate.

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann o Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico o Facundo Medina; Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez o Lucas Alario o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Richard Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.