Ya son cuatro las provincias Argentinas que registran circulación local del virus COVID-19 y crece la preocupación en torno a los posibles contagios. De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud de la Nación, las zonas en las que se identificó transmisión local son: La provincia de Santa Fe; el área Metropolitana de Buenos Aires; la provincia de Chaco; y la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Santa Fe, Rosario y Rafaela son las tres ciudades de la provincia en las que se han registrado contagios, sin necesidad de que el infectado haya tenido contacto con alguien que regresó del exterior.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, confirmó este jueves a la noche 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos corresponden a Villa Constitución (1) y Rosario (2). De esta manera, el total asciende a 212 desde que comenzó la pandemia del coronavirus.