
Mientras los ojos de todos están en el Mundial, Alexander Dida Domínguez armó su valija y dejó Santa Fe. El arquero de Colón, que había comenzado la pretemporada con el Sabalero se va a Vélez por un año a préstamo.
El arquero ecuatoriano, cuyo pase pertenece al Monterrey, viaja este sábado a Capital Federal y se presentará en la Villa Olímpica, predio de ese club, para firmar con el Fortín.
El contrato de Dida Domínguez terminaba este 30 de junio en la institución sabalera, pero la esperanza de renovarlo era lo último que se perdería. Además, en la discusión por quiénes conseguirían tenerlo había otros clubes santafesinos como Rosario Central.
Pero como no agarró de sorpresa a los dirigentes de Colón la posible ida de Domínguez, fueron en la búsqueda de un arquero que pueda reemplazar la gran tarea que realizó Dida con la camiseta roja y negra: el elegido fue el ex Godoy Cruz, Leo Burián.
Recordá las mejores atajadas de Domínguez en Colón:























