En Rosario inauguraron una súper pantalla gigante donde van a pasar los partidos del Mundial, en el Parque Héroes de Malvinas. A cinco días de la ceremonia inaugural de Rusia 2018, el Gobernador Miguel Lifschitz y otras personas estuvieron presentes en el momento en que encendieron la pantalla. “Al Mundial lo vemos todos juntos”, dijo el mandatario provincial.

Además, para darle más sentido a la fiesta, hicieron la escarapela más grande del mundo “para alentar a la Argentina”, explicó Lifschitz, que agradeció a quienes estuvieron presentes.

Además de dirigentes y vecinos, hubo muchos chicos a quienes se les repartieron camisetas argentinas. Ya está todo listo: el Mundial se siente en cada esquina. Y ahora también, en Rosario lo podrán ver en un mismo lugar todos los que quieran. Alentar a la selección con sus vecinos. Porque argentina, somos todos.

La pantalla gigante fue inaugurada en el Museo del Deporte Santafesino, Ayacucho y Benito Juárez, donde grandes y chicos podrán ver todos los partidos de la selección argentina a partir del próximo 14 de junio, cuando comience el Mundial de fútbol 2018.