Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

En pleno centro arrestaron a un joven con pastillas de éxtasis

El joven tiene 20 años y traía las pastillas de éxtasis para comercializarlas en Santa Fe. En el mismo procedimiento fue detenido un policía que tenía marihuana en su chaleco antibalas.

En el marco de una investigación iniciada en 2017 la policía realizó un allanamiento en una pensión en Eva Perón al 3000, donde finalmente detuvieron a un muchacho de 20 años.
El joven era investigado por la delegación Santa Fe de la Policía Federal por “contrabando de narcóticos”: traía pastillas desde Europa para comercializarlas en Santa Fe.
Además, en un cuarto del alojamiento, donde vive un efectivo de la Policía de Santa Fe, hallaron marihuana en su chaleco antibalas, y también quedó detenido por infracción del articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.
En el marco de esa causa llegaron los agentes federales a la pensión con los grupos de irrupción, que ingresaron a la vivienda, allanaron la habitación del principal investigado y secuestraron 40 de pastillas de éxtasis, 100 gramos de marihuana, computadoras, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
Luego requisaron un cuarto contiguo al del principal investigada, habitado por un uniformado de 22 años que presta servicios en la policía de Santa Fe, y hallaron marihuana.