21.6 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 14 junio, 2024

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

En medio del show, Argentina se enfrenta a Panamá en un nuevo...

En medio del show, Argentina se enfrenta a Panamá en un nuevo amistoso

La Selección Nacional de Fútbol disfrutará de su primer partido en el país luego de ser campeones del Mundo. Todo lo que tenés que saber.

Argentina se enfrentará esta noche a Panamá en el Más Monumental, en el que será el primer partido después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y será una verdadera fiesta.

El partido se disputará a las 20:30hs (hora de Argentina) en el renovado Estadio Más Monumental, la casa de River. Será transmitido por la señal de TV Pública y TyC Sports.

Este va a ser el primer partido de la Selección desde la consagración en Qatar, por lo que su último compromiso fue la gran final ante Francia en Lusail, en la que se impuso por penales tras igualar 3-3 y levantó la copa después de 36 años.

De los futbolistas que formaron parte del plantel campeón, estará ausente Alejandro Gómez, que no pudo recuperarse de su lesión a tiempo. Giovani Lo Celso y Nicolás González son dos de los esperados regresos.

Estarán por primera vez presentes Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Valentín Carboni (Inter) y Lautaro Blanco (Elche). Alejandro Garnacho se bajó por una lesión en el tobillo.

EL SHOW COMPLETO

A las 16 horas comenzará oficialmente la fiesta con el primer show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15-16.30.
Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.
Inmediatamente, volverá a tocar una pieza Fer Palacio. Luego, continuarán shows de “Los Totora” y “La T y la M”.Un rato antes del partido, estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit “Muchachos”, y “Tula”, el reconocido hincha argentino que recibió el premio The Best a la mejor hinchada del mundo en la gala de la FIFA.

Ya a las 20.30, con los jugadores en el campo de juego, el himno nacional estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo se presentará Wos, el trapero argentino, para brindar otro emotivo momento.

Ya al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales donde se vivirá el momento más esperado de toda la jornada: Claudio Tapia le entregará la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi para que la levante ante todo el estadio.

Por último, para cerrar una noche inolvidable, habrá un último show a cargo de “La Konga”.

google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0