Luego de un nuevo empate, el entrenador de la institución agradeció la entrega de los jugadores en el campo y asimismo los felicitó por haber competido. Néstor Gorosito considera que el plantel modificó la cara respecto a los anteriores partidos y sigue sumando en el torneo local. Eso sí, necesita volver a ganar.

Pipo y su cuerpo técnico tienen la durísima tarea de revertir la pretemporada que realizó Marcelo Saralegui, en donde no fue para nada dura y los pobres resultados se vieron en las primeras fechas. Es por esto que la nueva dirección técnica está haciendo mucho hincapié en dicha faceta de los jugadores. Muchos trabajos con físicos con pelota.

En la noche de ayer el sabalero recibió la visita de Newell’s Old Boys y mostró algo diferente. Generó muchas jugadas de gol y fue un claro merecedor de la victoria, pero por falencias a la hora de definir no lo pudieron lograr.

Luego del cotejo, el entrenador habló en rueda de prensa y se notó satisfecho por la entrega, pero algo inquieto por no poder sumar de a tres puntos:  “Se mejoró mucho. Me voy dolido pero las más claras las tuvimos nosotros. Los partidos anteriores me fui mucho más preocupado, porque queremos ganar, pero se van viendo mejorías“.

Hace 5 meses que no gana Colón y yo estoy hace 10 días. Entonces tranquilos que estamos bien. Creemos que vamos por buen camino. Vamos a ganar sufriendo, hasta que vayamos creciendo como equipo. Yo quiero ganar, como todos, pero a veces no se da. Hoy tuvimos ocasiones que antes no teníamos. Tenemos que trabajar mejor la circulación de la pelota, sino los trayectos son muy largos y no tienen sorpresa”.

 “Llegamos en un momento en el que plantel ya estaba armado, tratamos de sacarle todo el provecho a lo que tenemos. Nos podemos equivocar“.
Claro está, el flamante entrenador se tomó los primeros minutos de la conferencia para disculparse por el mal entendido del domingo, cuando no salió a brindar la conferencia que estaba pautada por la mañana en el predio de la institución: “Aprovecho para pedirles mil disculpas por lo de ayer, la culpa fue pura y exclusivamente mía“.