En varias oportunidades hemos mencionado la sana competencia que se había generado entre Broun y Carranza, en el puesto de arquero, en el plantel sabalero. “Fatura” fue titular, sabiendo que el “Loco” le venía haciendo sombra.

Terminó la temporada y el “1” de Colón abandonó la institución, después de tres temporadas consecutivas. Se fue a Bulgaria para jugar en el Ludogorets, donde fue presentado como refuerzo la semana pasada.

Ante esta vacante, todos hablaban de la posibilidad para Carranza, que siempre fue suplente y por fin iba a poder atajar en el equipo rojinegro. Sin embargo, el arquero no renovó el contrato y su futuro estaría en otro lado. El lugar elegido por el ahora ex Colón sería Godoy Cruz. Igualmente Domínguez quería otro tipo de jugador para defender los tres palos.

En consecuencia, pese a la proyección de Joaquín Aylagas, la dirigencia tendrá que salir a buscar dos porteros. El nombre que más sedujo es el de Hilario Navarro, que atajó en equipos importantes y viene de hacerlo en Banfield.

También se mencionó a Marcos Díaz, que sería del gusto del técnico. Lo dirigió en Huracán y también compartió plantel en el “Globo”. Para el arquero sería volver a sus raíces, ya que se inició en Colón y no tuvo oportunidades.

Como tercera alternativa aparece Lucas Hoyos que descendió con Atlético de Rafaela, pero terminó siendo la figura de su equipo en este torneo.

Hasta el momento, no hay novedades al respecto. Recién empieza a moverse el mercado y algunos prefieren esperar para no contratar mal. Igualmente, la realidad indica que Colón pierde jugadores titulares y tendrá que concretar alguna incorporación lo antes posible.

El plantel vuelve al trabajo el lunes que viene, en el predio, a la vera de la autopista.