Domingo 8 de noviembre de 2026

Santa Fe 16°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El video de los jugadores de Colón por el día de la madre

El Sabalero largó un spot para este domingo para saludar a las mamás en su día, en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz.

Los jugadores de Colón debieron entrenar el sábado y concentrar este domingo, en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz por la Superliga, de este lunes a las 21.20. Pero no querían estar ausentes en un día tan especial, por eso grabaron un video.

“Feliz día mamá”, repiten el Pulga Rodríguez, Esparza y Chancalay, entre otros. Y Wilson Morelo agrega: “Y feliz día a todas las mamás sabaleras”.

El Sabalero viene de dos grandes golpes: perdió el Clásico Santafesino y quedó eliminado de Copa Argentina. Ahora buscará reponerse ante el Tomba en su cancha, ya que tampoco puede ceder puntos en el campeonato.

Los jugadores saben que no hay mejor regalo para las mamás que llevan a Colón en la sangre, que regalarle un triunfo mañana. Pero sobre todo, ganar en Asunción el 9 de noviembre, en la final de la Copa Sudamericana. El partido más importante de la historia del club.