Unión tendrá que afrontar una doble competencia en muy pocos días, ya que el viernes enfrenta a Arsenal por Copa Liga Profesional y el martes a Bahía por la Sudamericana. Sin dudas que la prioridad la tiene el torneo internacional, por lo que Juan Manuel Azconzábal pondrá en cancha un once alternativo para enfrentar al Viaducto.

El partido contra los de Sarandí está pactado para mañana viernes a las 17:10 en el estadio Julio Humberto Grondona y será clave para avanzar a la Fase Campeonato. Atlético Tucumán está muy cerca de terminar primero en la Zona 2 y Racing ya no tiene chances tras sumar tres derrotas consecutivas. Mientras que el Tatengue y Arsenal tiene 4 puntos ambos.

Leer más: Unión prepara la logística para viajar al norte de Brasil y enfrentar a Bahía

Pese a la importancia del partido, el Vasco planea poner suplentes debido a que el martes a las 19:15 Unión enfrenta a Bahía de Brasil por Copa Sudamericana. Para empezar, ni siquiera Sebastian Moyano estará en el arco Tatengue. En su lugar irá Federico Bonansea, ya que Marcos Peano está aislado por covid.

En la defensa, Francisco Gerometta aparecería como marcador de punta izquierdo, mientras que por la izquierda estaría Lucas Esquivel. Mientras que los marcadores serán Franco Calderón y Jorge Zules Caicedo. El mediocampo sería lo más complicado a resolver, pero Leonel Bucca sería el volante central, mientras que los internos podrían ser Emanuel Cecchini y Fernando Elizari, más allá que no habría que descartar a Gastón Comas, Daniel Juárea, Pablo Palacio o Imanol Machuca.

Por último, el tridente ofensivo de Unión se formaría con Mauro Luna Diale por el extremo derecho y Kevin Zenón por la izquierda. Mientras que de centrodelantero estará Juan Manuel García. 

DEJA UNA RESPUESTA