El sabalero cayó nuevamente en Córdoba y se sigue complicando de cara al futuro. Mirá las calificaciones de sus jugadores al estilo Nexodiario.

Chicco (5): Nada que hacer en los goles del rival. A pesar de ello, no tuvo mucho trabajo y cada vez que tuvo que responder, lo hizo bien.

Shchott (4): Sigue sin poder afianzarse en la defensa del equipo. No puede finalizar bien las jugadas en ofensiva.

Garcés (5): Dentro de una pobre defensa, fue lo más rescatable. Igualmente sigue sin poder encontrar el nivel que supo mostrar.

Goltz (4): Flojo partido del experimentado defensor. El técnico lo sigue poniendo a pierna cambiada y obliga a ser salida.

Delgado (3): Inexplicable momento del lateral. Parece haber perdido el ritmo. Brinda muchas ventajas a la hora de defender y no es opción de ataque.

Bernardi (4): Otro partido que no puede calzarse la vestimenta de héroe. Un mano a mano en el comienzo del juego que Catalán la saca en la línea. Muy poco del cordobés.

Picco (4): Si bien le pusieron la vara muy alta, no logra adueñarse del mediocampo del equipo.

Perlaza (5): El mejor del mediocampo. Intenta estar en toda la cancha y por momentos lo hace bien. Está adaptándose al futbol argentino.

Farías (5): Lamentablemente salió lesionado y se esperaba lo peor. Luego del partido comenzaron a llegar noticias más alentadoras. Hay que esperar los resultados de los estudios.

Rodríguez (4): No encuentra el juego que el equipo necesita. Cuando agarra la pelota está siempre lejos del arco y eso lo complica.

Ábila (4): Muchos offside y malas decisiones. Así y todo, exige constantemente a la defensa rival con su jerarquía.

Álvarez (5): Ingresó para darle más aire al equipo y lo hizo bien. Tuvo una jugada y pasó muy cerca del palo izquiero de Aguerre.

Sandoval (4): Corrió y metió siempre, pero no le quedó ninguna pelota clara en el área.

Sanchez Miño (-)

DEJA UNA RESPUESTA