Shirley Ramírez es la esposa del ex jugador rojinegro Marcelo Estigarribia, quien a base de esfuerzo y entrenamientos se convirtió en un jugador muy querido por el pueblo sabalero. El volante quiere mucho a la institución y en varias oportunidades se tomó un rato de su tiempo para comentar lo bien que se sintió en el club y el gran cariño que le tomó tanto a la institución como al hincha.

Durante las últimas horas, comenzó a circular fuertemente el rumor de que Marcelo Saralegui no continuaría al mando del primer equipo en Colón. Es por ello que en redes sociales comenzaron a publicar muchas cosas con respecto al futuro técnico de la institución.

Shirley no quiso ser menos y, demostrando seguir siempre a Colón, dió su punto de vista en cuanto al futuro entrenador: “Eduardo Domínguez sin club .. a ver si se avivan!” twitteó la esposa del ex volante de la Juventus.

Rápidamente comenzó a obtener comentarios de sus seguidores quien no tardaron ni un segundo en manifestarle el cariño mutuo que tienen para con el ex jugador del club.

Con respecto al futuro entrenador, y en caso de no continuar el urugayo, el principal apuntado, ante las reiteradas negativas de Eduardo Domínguez, es Néstor “Pipo” Gorosito. El entrenador se encuentra libre luego de su paso por Gimnasia de La Plata y no ve con malos ojos la posibilidad de recalar en el sabalero. Eso sí, hay que ver si decide debutar frente a Union en el 15 de Abril o espera a que pase dicha fecha para tomar el primer equipo.

Por todo lo expuesto, habrá que esperar que novedades llegan desde el seno de la institución en las próximas horas y en base a eso se determinarán los pasos a seguir.