El top 10 de las películas más vistas de Netflix

Durante la cuarentena, la plataforma de películas se estableció como el modo de esparcimiento más importante. Mirá los títulos más vistos.

La plataforma Netflix ofrece un sinnúmero de películas y series para poder pasar la cuarentena entretenida, y aquí te mostramos cuáles son las más miradas:

1- El Hoyo

El hoyo es hasta ahora la película más vista de Netflix en España y Estados Unidos. El filme está dando que hablar sobre todo porque presenta un futuro distópico. En la cárcel que presenta, los presos que están en los pisos más bajos y se alimentan de las sobras de los de arriba.

2- Hogar

Esta película es un thriller protagonizado por Javier Muñoz, interpretado por el actor Javier Gutiérrez. La vida de este hombre comienza a empeorar por las deudas. Todo se pondrá más oscuro cuando alquile su antigua casa a una nueva familia y se obsesione con su lujosa vida.

3- La marca del demonio

Es la primera película de terror que se suma a este ranking. Exclusiva para fanáticos del género y los curiosos que no le tienen miedo a los sustos.

4- El sumiller

Un joven se ve frente a la encrucijada de decidir qué hacer con su vida. Él sueña con convertirse en un sommelier pero tiene  que enfrentarse a las expectativas de su padre y su negocio familiar en la cocina.

5- El declive

Luego de un accidente en un campo de entrenamiento, un grupo de preparacionistas queda atrapado y tiene que luchar hasta lo imposible para salvarse.

6- La espía que me plantó

Mila Kunis es la actriz que protagoniza esta intrigante película sobre espías que no deja de aportar su cuota de comedia.

7- Milagro en la celda 7

Esta película también es una de las más vistas y se centra en un hombre que es injustamente encarcelado por el asesinato de una nena.

8- Virus

Este thriller de 2013 se convirtió en tendencia tras la expansión de la pandemia de coronavirus y es, por supuesto, una de las más vistas en Netflix durante la cuarentena.

9- Spenser confidencial

Spenser es un expolicía y exconvicto que se alía con Hawk, un aspirante a luchador. Juntos destaparán una misteriosa trama relacionada con las muertes de dos agentes de policía de Boston, Estados Unidos.

10- 6 en la sombra

El actor de Deadpool, Ryan Reynolds, protagoniza este film sobre drogas, dictadores y millonarios.