Arranca lo más lindo para todo hincha del fútbol. El sabalero comienza su participación en el torneo argentino en donde recibirá la visita de Lanus en el Brigadier General Estanislao López. El partido se jugará mañana a las 19.15 horas y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para este partido, el entrenador uruguayo podrá contar con todos los refuerzos adquiridos en este mercado de pases, ya que Tomás Galván (ultimo jugador en arribar a la institución) fue habilitado e integra la lista de concentrados para el partido de mañana domingo, por lo que se espera que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

La única duda de Saralegui pasa por ver quien acompaña a Neris en el ataque. Wanchope Ábila, delantero conocido de la casa, corre con un poco de ventaja ante el refuerzo Jorge “Conejo” Benítez.

Es que “Saraga” conoce perfectamente los beneficios que orotga tener un 9 de área dentro del campo como lo es Ramón Ábila. Asimismo, el delantero cordobés ingresó un tiempo completo en el último amistoso y en la única jugada de gol que tuvo la mandó a guardar, por lo que le generó cierta presión al entrenador que no puede dejar de observar.

Por otra parte, se espera que la defensa sea la misma que viene disputando los partidos amistosos. En la zona media de la cancha, no tocaría nada y jugaría de la misma manera, pese a que las intenciones principales del cuerpo técnico eran de darle una posibilidad a Santiago Pierotti, jugador del cual están gratamente sorprendidos.

Así las cosas, el equipo que saltaría al campo de juego el próximo domingo sería con: I. Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Alvarez, Vega, Perlaza, Ibánez, Neris y Ábila o Benítez.

Otra pequeña duda que tenían para el armado del equipo, radicaba en la posibilidad de incluir a Matías Ibáñez desde el arranque, pero rápidamente la habrían desechado y decidieron guardarle el lugar al arquero Ignacio Chicco.

LOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO

Imagen