Los dirigidos por Gustavo Munua visitarán una cancha difícil este viernes desde las 19 horas en donde intentarán obtener un buen resultado que les permita soñar con una posible clasificación a la Copa Sudamericana, situación que a la actualidad parece estar lejana, pero todavía no es imposible más aún sabiendo que Union debe un partido ante Talleres que se jugará el próximo Miércoles 19 de octubre desde las 21.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Para el partido frente a Defensa y Justicia, el entrenador uruguayo no podrá contar con Diego Polenta, jugador que se habría negado a concentrar debido a un problema económico que maneja la dirigencia tatengue y no habría caído para nada bien en el entorno del club, por lo que parece que el defensor no jugará más en la institución rojiblanca.

Así las cosas, la principal cuestión se da en la concentración de Juan Ignacio Nardoni, quien habría sufrido un desgarro y parecía que no iba a poder jugar más en el campeonato, pero para sorpresa de muchos el volante se encuentra en la nómina de viajeros y se espera que pueda llegar a sumar minutos en los próximos partidos.

Por el lado de los porteños, Nazareno Colombo vió la tarjeta roja en el último partido ante Rosario Central, por lo que no podrá estar en este cotejo. Defensa y Justicia necesita sumar de a tres para alcanzar a Newell’s en esa lucha por ingresar a competencias internacionales.

PROBABLES FORMACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nicolás Zalazar, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Manuel Duarte; Gabriel Alanis, Nicolás Fernández y Gastón TogniDT: Julio Vaccari.

UNION: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Facundo Aguero, Claudio Corvalán; Juan Portillo, Enzo Roldán; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale; Junior MarabelDT: Gustavo Munúa.