Imagen

Union no comenzó bien el torneo apertura y necesita de una victoria ante su gente para comenzar a agarrar confianza y sumar puntos en la tabla de posiciones. Esta noche desded las 22 horas se mide de local ante el recién ascendido Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Ante esta situación negativa, es sabido que el entrenador Madelon deberá introducir al menos una variante para el encuentro, ya que Fascendini vio la tarjeta roja en el último encuentro y deberá purgar una fecha de suspensión. Todo parece indicar que Ludueña estará integrando zaga central con Rodríguez, mientras que los laterales serían los mismos del último partido.

Por su parte, el conjunto de Mendoza viene de una derrota como local por la mínima con San Lorenzo, en un partido que significó el regreso de su estadio a la Primera División tras 41 años. A pesar de dicho traspié, el Lobo no desentonó con el nivel de la máxima categoría, en parte gracias a haberse movido durante el mercado de pases, sumando futbolistas como Julián Ceballos, Santiago Rodríguez y Valentino Simoni, siendo este último el autor del hasta ahora único gol del club en el torneo, en el 1 a 0 frente a Central Córdoba.

Todavía ninguno de los entrenadores confirmó las posibles formaciones, por lo que habría que esperar el transcurso de la jornada para determinar quienes serán los 22 jugadores que saltarán al campo de juego.

  • Hora: 22.00
  • TV: TNT Sports Premium
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Gastón Monsón Brizuela
  • Estadio: 15 de Abril

DEJA UNA RESPUESTA