Unión debuta en la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza.

Unión y Gimnasia y Esgrima de Mendoza debutarán en la Copa Argentina este miércoles en Junín, por los 32avos de final. Los dirigidos por el Kily González buscarán pasar de ronda ya que quedaron eliminados de la Copa de la Liga Profesional. Unión quiere avanzar a los 16avos.

El partido entre los santafesinos y los mendocinos se jugará esta noche, desde las 21:15hs, con arbitraje de Pablo Echavarría en el estadio Eva Perón de Junín. Será con las dos hinchadas presentes. El encuentro será transmitido por la señal TyC Sports.

Unión padeció la irregularidad en el tramo decisivo de la Copa de la Liga Profesional y, pese a superar a Tigre en la última jornada, no logró acceder a la instancia final. Gimnasia solamente obtuvo tres victorias en once encuentros disputados por la Primera Nacional, pero una de ella representó la única caída de Colón de Santa Fe desde su regreso a la categoría. El Mensana intentará dejar atrás las eliminaciones consecutivas en los estrenos de las últimas dos temporadas y regresar a los 16avos de Final después de un lustro.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba, Adrián Balboa.

Gimnasia de Mendoza: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Facundo Nadalín; Gonzalo Salega, Fermín Antonini, Nahuel Barboza, Nazareno Solís; Juan Ignacio Vieyra; Luis Silba.

Hora: 21.15

Estadio: Evita Perón Junín.

TV: Tyc Sports.

DEJA UNA RESPUESTA