Neymar

Brasil venció con autoridad a Serbia por 2-0 en el comienzo del Mundial de Qatar 2022, pero el triunfo se vio opacado por la lesión de Neymar, que mantiene en vilo a los brasileños. Luego de confirmarse que será baja en los dos partidos restantes del Grupo G, el astro de PSG se expresó en las redes sociales con un sentido mensaje.

En primer lugar, Ney había compartido una reflexión en su cuenta de Instagram una vez finalizado el partido. “Creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. La certeza de que todo lo mejor está por venir. Entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir”, expresó.

“El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL. Nada en mi vida fue dado fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un Mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler, pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡NUNCA! Soy el HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE y mi FE es infinita”, escribió Neymar tras confirmarse la lesión.

Neymar posteo lesión

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. El astro de PSG se perderá, como mínimo, los encuentros de fase de grupos ante Suiza Camerún.