El secretario de Salud de Santa Fe dio positivo de coronavirus

Jorge Prieto está contagiado y deberá estar aislado por, al menos, 14 días. Además, dos concejales también tienen la enfermedad.

El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, está contagiado de coronavirus. El funcionario cercano a Omar Perotti tendrá que hacer aislamiento por, al menos, 14 días.

Además, los concejales santafesinos Sebastián Mastropaolo y Luciana Ceresola, también tienen la enfermedad.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado por prevención, ya que mantuve contacto con una persona que dio positivo para Coivd-19. Anoche, viernes, me entregaron el resultado y es positivo. No presento síntomas compatibles con la enfermedad”, contó Cerasola por sus redes sociales.

Por su parte, Mastropaolo aseguró: “Estuve sintiendo dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus. No tuve fiebre”. Y agregó: “Estos días, fui yo quien salió a hacer las compras de casa, para evitar exponer a otros miembros de mi familia. Salí con todos los cuidados. Mi equipo de trabajo en el Concejo ya está notificado y se encuentran en aislamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA