El 20 de junio de 1820 falleció el General Manuel Belgrano, uno de los próceres más importantes de la Argentina y creador de la bandera patria, y por ese motivo este domingo, como en cada aniversario de su muerte, se celebra el Día de la Bandera.

A raíz de esta celebración el Napoli de la Serie A italiana, club en el que brilló Diego Armando Maradona mostrando su mejor versión futbolística, emitió un breve saludo en las redes sociales que emocionó a todos y se volvió viral rápidamente.

“¡Felíz Día de la Bandera para todos los argentinos!”, fue el escueto mensaje publicado por el club del Sur italiano en su cuenta de Twitter, pero estuvo acompañado de una imagen cargada de sentimiento.

Es que junto al breve texto resalta un dibujo en el que se lo ve a Diego Maradona en las tribunas del mítico San Paolo, que desde el fatídico 25 de noviembre pasado lleva el nombre del 10, flameando la bandera argentina y rodeado de tirantes celestes y blancos, colores que también adornan las butacas del estadio.

En pocos minutos el saludo tuvo cientos de retweets y miles de me gusta, principalmente de los fanáticos maradonianos.