El saludo de Agarrate Catalina para Unión por su cumple

En la banda de murga más famosa de Uruguay hay un fanático del Tate. Y le enviaron un video por los 112 años del rojiblanco.

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Su música carnavalera trascendió las fronteras y se transformó en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.

Y allí, entre todos sus integrantes, hay un fanático de Unión. Por eso, este 15 de Abril, Leito Gómez mandó un video para Santa Fe, en uno de los cumpleaños más especiales de la historia del rojiblanco.

“Para todos los tatengues, acá un tatengue del corazón. Les mandamos un abrazo gigante, un muy feliz cumpleaños”, dice antes de presentar a los dos compañeros murgueros que lo acompañan en la prueba de sonido de Agarrate Catalina en Neuquén. Los uruguayos, como no podía ser de otra manera, saludaron con su habitual frase: “Vamo’ arriba, Unión”.

“Un abrazo enorme para todo el pueblo tatengue. Salud”, cierra Gómez en el video que posteó la cuenta oficial del club.

Leonardo Gómez, más conocido como “Leito” u “Oso”, nació en Santa Fe pero vive en Uruguay desde los tres años. A pesar de la distancia, mantiene un amor inquebrantable por el club sanafesino, herencia de su padre, uruguayo, pero que se enamoró de Unión cuando vino a vivir a Santa Fe. En este cumpleaños tan especial, no podía estar ausente.



DEJA UNA RESPUESTA