Colón se preparó toda la semana con la mente puesta en el partido que jugará esta noche desde las 21.10 horas en Buenos Aires, donde deberá enfrentar al Gallito que viene con un andar irregular en el torneo. Si los santafesinos quieren seguir prendidos en la cima de la tabla, deben obtener los tres puntos fuera de su casa.

Para este juego, el entrenador sabalero decidió hacer una sola variante. Braian Guille entrará al equipo titular en lugar de Tomas Sandoval, quien extrañamente no viajó con la delegación, y por ende, no formará parte del banco de suplentes. En dicho lugar sí estará Javier Toledo, delantero que hace una semana se entrena a la par de sus compañeros luego de recuperarse de la dura lesión que sufrió en su rostro. Podrá estar disputando algunos minutos con una mascarilla personalizada que lo protegerá de cualquier posibilidad de golpes.

Colón viene de ganarle a Nueva Chicago en su casa y se prendió nuevamente a la primera posición de la tabla.

Por su parte, Deportivo Morón, que se encuentra a siete puntos de la línea de Colón, llega de empatar 1-1 un partido picante ante Almirante Brown, estadio Fragata Presidente Sarmiento.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Sebastián López, Julián Vitale, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Gastón González, Brian Machuca, Santiago Gabriel Sala; Ezequiel Rescaldani, Juan Olivares.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Braian Guille.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Juan Pafundi.

Hora: 21:10hs.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

DEJA UNA RESPUESTA