
El campeón sigue de fiesta. Es que la alegría no se termina para el plantel de Colón, que obtuvo la última Copa de la Liga. Eso lo dejó en evidencia el mediocampista central Federico Lértora, uno de los bastiones del Sabalero, que se movió al ritmo de la canción de moda.
Es que apenas llegó a su casa, tras el entrenamiento, al jugador lo esperaba su hija. Su mujer, Marily Bianchi lo filmó y lo subió a su Instagram: Lértora cargó a la bebé y bailó “Miénteme” de Tini Stoessel.
No es casual que hayan elegido ese tema: la canción ya supera los 100 millones de reproducciones en Youtube y en todo un récord. Porque es la primera artista argentina en entrar en el top 50 de Spotify global. El tema del momento, bailado por el campeón del momento.


















