Alex Vigo sería el jugador apuntado por River en caso de concretarse la salida de Gonzalo Montiel, uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Gallardo. El que habló fue el representante del futbolista de Colón y aseguró que no ha tenido contacto con nadie del Millonario, al menos por ahora.

Pero en el mercado de pases anterior no se concretó esta llegada y tampoco la salida de Montiel, aunque todo parece indicar que el lateral derecho de la Selección Argentina esta vez sí podría irse, el destino que más fuerza toma es el Lyon de Francia. Y nuevamente el nombre de Alex Vigo aparece en carpeta, su representante es Gustavo Ghezzi y en dialogo con el programa Cómo te va dijo: “Alex Vigo está en un momento para salir de Colón Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional.”

“No me llamaron de River. Tuve un llamado de una persona muy cercana a River en Diciembre de 2019. Desde ese momento no tuve más contacto con River por Vigo”, sostuvo el representante respecto a la instancia en la que se encuentra el contacto con los dirigentes de River y luego agregó la condición que exigiría Colón para desprenderse del jugador: “El jugador no va a salir a préstamo. El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente”.